Blogia
Semanario Húngaro

¡¡¡ RECETAS MÁGICAS !!!

¡¡¡ RECETAS MÁGICAS !!! PARA LIMPIAR EL ACNÉ..."Receta de la lechuga"

Las hojas de lechuga se deben hervir en un cuarto litro de agua durante 20 minutos. Luego, se retira del fuego, se deja enfriar y se cuela la cocción a un recipiente limpio.
Se deja unas 24 horas en frigorífico y se echa en un pulverizador. Cuando nos levantemos y antes de acostarnos, después de lavarse la cara como de costumbre, se empapa un algodón y se aplica sobre la piel.
Luego se puede echar la crema hidratante como es de costumbre.
Se debe hacer todas las mañanas y todas las noches. La infusión se debe guardar en el frigorífico y aguanta una semana más o menos. Cuando pase la fecha, se debe volver a hacer.

PARA LAS MALAS VIBRACIONES..."Receta del azúcar"

Se enciende el carbón en el recipiente de cristal. Cuando esté al rojo vivo, se debe meditar y se pronuncia todo aquello que no nos parece bueno, que creemos que nos perjudica. Si sabemos la persona que nos hace mal también recordarla aunque sin desearle mal. Simplemente pedir estar en paz.
A continuación, se repite este otro ritual. Se recorren las habitaciones de la cosa pronunciando este ritual. Esto se debe hacer como mínimo una vez al mes. A ser posible en cuatro creciente o primeros de cada mes:
"Que mis enemigos se alejen de mi lado para siempre y de mi familia. Y que nadie me toque ni me desee males. Todo aquello que me quiere perjudicar regresará al cosmos"
Si se tiene en cuenta esta pequeña receta, veréis como las cosas irán mejor en la casa, sobre todo, cuando sentimos que algo no va bien.

PARA ENCONTRAR PAREJA..."Receta de las tres velas"

Qué necesito:
Tres velas: una rosa, una azul y una verde claro.
Una foto tuya.
Un plato blanco.

Compra tres velas de los colores indicados. Si tienes pareja, escribe su nombre y apellidos en cada una de ellas, y también tu petición especial para este día extraordinario. Si no tienes pareja, escribe en las velas tu propio nombre y apellidos y pídele a la diosa Selena que te traiga ese amor que tanto anhelas.
A continuación, realiza una especie de círculo con las tres velas colocadas sobre un plato blanco (nunca con flores) y sitúa una foto tuya en el centro. Lo siguiente será encenderlas; puedes hacerlo a la hora que quieras, pero siempre antes de las doce de la noche. Medita tu deseo ante ellas y deja que se consuman (cuidado, a ver dónde las colocas mientras tanto).
Envuelve los restos de cera en un papel y tíralo en un lugar donde haya naturaleza, en el césped de un parque por ejemplo. Si te incomoda hacer esto, también puedes dejarlo en un cruce de cuatro calles y no pasar por ahí en lo quede del día.

IMPORTANTE:
Si quieres obtener un resultado completamente satisfactorio, repite este ritual de tres a cinco viernes.

CHAZZ & KELPIE

1 comentario

ANONIMO -

Esta muy bien os lo habeís curradoooooo, eh!!!!!!