Teatro Real
Relacionado con esta sección del periódico, he encontrado una página web : www.teatro-real.com .En ella viene descrito con todo tipo de detalles lo que es el Teatro de Madrid.En la portada indica lo principal que siempre se viene buscando,qué funciones hay y a qué hora.Muestra un pequeño calendario en el margen inferior derecho que te informa de las actuaciones que hay en ese mes, o tambien existe la opcion de saber la temporada completa.En la parte principal de la entrada, en el centro viene el logo del teatro, y te informa sobre curiosidades en el mundo del teatro que viene dado en formato de noticias.En el margen superior izquierdo te informa sobre las normas generales, los abonos, las ventas por internet, las ventas por localidades, en fin, informacion y venta.Entre uno de los titulos que aparece para informacion se titula Teatro Real, éste te indica la historia del teatro, el plano de éste. el aforo, la ficha técnica..Tal es el detalle que tiene la página que al final indica los teléfonos y las direcciones para contactar con esta empresa.Entre otras muchas cosas aparecen ofertas de obras, pero eso queda en un segundo plano.
No aparece ningun tipo de buscador puesto que esta página es específica y te muestra meramente informacion sobre el Teatro Real situado en Madrid.Aun así,es muy buena, porque está totalmente detallada.
Como ya sabemos todos, y la prensa se ha encargado de ello, Juan Manuel Fernandez Montoya, Farruquito, cometió un accidente,debido a la velocidad que llevaba conduciendo,atropellando a un ciudadano que cruzaba el paso de peatones,el pasado 30 de Septiembre.El abogado particular,Jose Manuel Rosendo,que realiza la acusación particular por el atropello, ha pedido la prisión incondicional del bailaor "por la camara social provocada por el caso".
Rompecabezas es una obra de teatro que nos ofrece el grupo de Teatro Joven Histrión, que será representada en el IES Alvar Núñez, y con entrada gratuita.Esta obra ofrece una representación en la que las escenas se desarrollan en un solo escenario, donde la protagonista se lamenta de la discursion con su mejor amigo.Ella encuentra una caja de juguetes, y en ese momento entran a formar parte de la obra los demas personajes.Cada uno de ellos le muestra una pieza del rompecabeza, que debera ir formando con su ayuda.Cada personaje tiene su propia personalidad, y todos tienen algo que decir, aunque no se entenderá hasta que el rompecabezas no se forme, el cual guarda un misterio, un secreto que no se podrá desvelar hasta que esté formado.Este misterio sera la respuesta para que la niña entienda el verdadero sentido de la vida.
David de Maria vuelve a su tierra con su nuevo disco "Sin miedo a perder" , y mostrará todo su talento artistico una vez mas en el Teatro Villamarta en Jerez de la Frontera, el proximo 26 ,a las 21:00 horas.David con apenas 26 añitos, puede presumir de una carrera solida, con varios discos ya editados.Con tan solo 14 años se inicio como cantante y músico en un grupo "Kelliam 71" donde realizo sus primeros pinitos.A sus 19 años publico ya su primer disco "David de Maria", y ha seguido publicando discos hasta hacer un total de cuatros.Este disco nuevo que ha lanzado tiene un sutil toque del sur, de donde él proviene, y aunque vive en Madrid, no ha perdido nada de lo que lleva dentro.Este disco le ha devuelto las ganas de seguir con su carrera discográfica, ya que años atras sufrió una crisis e intentó abandonarlo.Este gran cantante y compositor nos hace meditar mucho con sus letras y su música, cosa que hacen los grandes artitas.Es un chico que promete y está en cabeza en las listas musicales de todas las cadenas.Es un gran orgullo recibir con los brazos abiertos a este jerezano, a David de Maria
El ayuntamiento de Jerez de la Frontera, a organizado en el Cine Atoria (C/Francos) actuaciones con títeres y pequeñas obras de teatros, especialemente para niños, todos los domingos a las 13:30 de la tarde.Ahora que tenemos este tiempo, por fin soleado, aprovechemos todos para asistir a este tipo de acontecimientos.Los niños disfrutan tanto como los mas adultos , al poder recordar sus años de infancia.Es un dia en el que la familia puede estar unida y que mejor, viendo a los niños reir, pasando una mañana agradable.
El espectáculo que dieron ayer la dinastia de Los Farrucos fué impresionante.La pureza de su baile, su arte, su gitanería, él entero, embrujó a todo espectador que estuviese sentado en las butacas de el Teatro Villamarta.Farruquito sale al escenario queriendose comer el mundo, y eso impresiona.La gente aplaude nada mas verle,enloquecen.Cuando salio por fandangos, verlo pasear por el escenario es un autentico gustazo.. el porte de ese gitano te atrapa.El baile de La Faraona por bulerias no se pudo aguanta, desafió a todo aquel que entendiese de arte.Desde luego, se puede decir que esta familia regalan arte, iluminan el escenario con su espectáculo. Pudimos presenciar a un Villamarta levantado y alucinado.
El Festival de Baile en Jerez es un evento muy importante dentro de el mundo del flamenco, por este motivo arratra a un gran número de extranjeros.Son los japoneses los que más predominan junto con los chinos, pero también vienen americanos, franceses, etc.. Estos pueden llegar a sentir mucho el flamenco, la mayor parte de ellos conocen el flamenco por la gran difusión de dos artistas muy importantes, como fueron Camarón de la Isla y Paco de Lucía.
Paco de Lucía vuelve a finales de enero con el disco "cositas buenas". El guitarrista de Algeciras recupera la voz de Camarón en este nuevo albúm. El regreso discográfico del maestro de la guitarra flamenca está próximo. Según informó el pasado 2 de enero de 2004 la agencia Efe,el guitarrista Paco de Lucía reaparece con un nuevo álbum, 'Cositas buenas', con ocho temas inéditos. De estas nuevas y esperadas composiciones "destaca un trío junto a la guitarra de Tomatito y la voz recuperada de Camarón de la Isla".
El día 4 de Marzo, tendremos como invitado al artista Farruquito como motivo de el Festival de Flamenco en Jerez.Farruquito tras el gran exito el año pasado en el Festival de Jerez, vuelve con un nuevo espectáculo "Alma Vieja", en el teatro Villamarta a las 21.00 horas.